miércoles, 28 de abril de 2010

"Semana de Europa en Medio Cudeyo"

La Concejalía de Juventud, Desarrollo Local y Turismo, presidida por José Luis López Conde, y a través del Punto de Información Europeo del municipio, organiza la "Semana de Europa en Medio Cudeyo" entre los días 3 y 9 de mayo. En la misma se realizará un ciclo de conferencias titulado "Viaje por Europa a través de la Física", dará comienzo el concurso de fotografía "Un pueblo de Europa", se realizará una charla interactiva titulada "Busca trabajo para este verano en Europa", así como las semifinales del concurso Europa Go!, entre otros.
El calendario de actividades es el siguiente.

El lunes 3 de mayo:
"Viaje por Europa a través de la Física" - En la finca del Marqués de Valdecilla para los alumnos de 1º de Bachiller del IES Ricardo Bernardo. A partir de las 9:20 horas, hasta las 11:10 horas.

Comienzo del Concurso de Fotografía "Un pueblo de Europa". Desde el 3 de mayo y hasta el 4 de junio. Más información en la Web: http://www.ayto-mediocudeyo.es/

Martes 4 de mayo:
Charla Interactiva "Busca trabajo para este verano en Europa". En el Telecentro de Solares. A cargo de Carlos Mogro Remolina, Euroconsejero en Cantabria. A partir de las 16:30 horas, hasta las 18:30 horas.

Primera Semifinal "Europa Go!". En el Telecentro de Solares, a partir de las 18:30 horas.

Miércoles 5 de mayo:
"Viaje por Europa a través de la Física" - En la finca del Marqués de Valdecilla para los alumnos de 1º de Bachiller del IES Ricardo Bernardo. A partir de las 9:20 horas, hasta las 11:10 horas.

Jueves 6 de mayo:
Segunda Semifinal "Europa Go!". En el Telecentro de Solares, a partir de las 18:30 horas.

Viernes 7 de mayo:
"Viaje por Europa a través de la Física" - En el IES La Granja, de Heras, para los alumnos de 1º de Bachiller. A partir de las 10:15 horas, hasta las 11:30 horas.

Sábado 8 de mayo:
Participación en la Final del Concurso "Europa Go!", en Santander.

Domingo 9 de mayo:
Asistencia a la final del Concurso de Bailes Europeos en en el salón de actos del IES Marqués de Santillana, en Torrelavega.

No hay comentarios: