lunes, 10 de diciembre de 2012

La actualidad de la Comisión Europea en tu iPhone y en teléfonos con Android

La Comisión Europea en España ha desarrollado una aplicación para iPhone y para teléfonos con sistema operativo Android con el propósito de que lleves en tu móvil la Agenda de la UE en España, accedas a las últimas notas de prensa y a las Convocatorias de prensa de la Representación en España de la Comisión Europea.
 
 
Para que estés informado continuamente de la actividad de la Representación de la Comisión Europea en España, la aplicación te ofrece acceso rápido y eficaz a tres tipos de contenidos:

Agenda de la UE en España

Pulsando en la pestaña “CE: Agenda” podrás acceder a la información de eventos, cursos, seminarios, etc. celebrados en España sobre la Unión Europea. La Representación de la Comisión en España es Espacio Público Europeo, es decir, estamos abiertos a que en nuestra sede se celebre cualquier evento que tenga relación con Europa, previa petición.

Notas de prensa de la UE

En la pestaña “Notas de Prensa” podrás encontrar las notas de prensa en español que se publican en el servicio de información RAPID de la Comisión Europea, junto con las publicadas por la propia Representación de la Comisión Europea en España. Aquí encontrarás no sólo las informaciones de la Comisión Europea, sino las del Banco Europeo de Inversiones, Consejo de la U.E., Comité Económico y Social Europeo, etc.

Convocatorias de prensa de la Comisión Europea en España

Pulsando sobre la pestaña “CE: Convocatorias” podrás conocer las convocatorias de prensa que realiza la Representación de la Comisión Europea en España.
 

Descarga de las aplicaciones

  • Teléfonos iPhone (desde iTunes). Si prefieres hacerlo directamente desde su iPhone, sigue estos pasos: 1) Ve al App Store. 2) abre la pestaña "buscar" y escribe "ce españa" o "comisión europea españa". 3) Haz clic en "descargar". Una vez se haya instalado la aplicación en tu dispositivo comenzarás a recibir la información actualizada.

No hay comentarios: