miércoles, 16 de junio de 2010

Segunda charla interactiva en Solares para jóvenes que deseen buscar trabajo en Europa este verano

Tendrá lugar el próximo 22 de junio y las plazas son limitadas

La Concejalía de Juventud, Desarrollo Local y Turismo, presidida por José Luís López Conde, a través de su Punto de Información Europeo, organiza el próximo 22 de junio, a partir de las 16:30 horas en el Telecentro de Solares, la segunda charla interactiva “Busca para este verano trabajo en Europa”. La misma, estará impartida por Carlos Mogro Remolina, Euroconsejero en Cantabria, y se basará en las herramientas que proporciona la Red EURES.

Durante esta charla interactiva, y donde cada participante dispondrá de un ordenador, se mostrarán las diferentes herramientas para buscar trabajo para este verano en Europa. La iniciativa está dirigida a jóvenes que deseen sumar una experiencia en el extranjero a su currículum, o bien practicar otro idioma durante los meses que dura el período estival al tiempo que se trabaja, para luego volver y posicionarse de manera diferente en el mercado laboral local.

martes, 15 de junio de 2010

Europa: Unidos y Diferentes



El Punto de Información Europeo de Medio Cudeyo ha realizado recientemente la actividad "Europa: Unidos y Diferentes", con los niños y niñas de sexto de primaria del Colegio Público Marqués de Valdecilla. Esta actividad, impulsada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobienro de Cantabria, tiene por objetivo enseñar a los alumnos particularidades sobre la Unión Europea, al tiempo que desarrollan su imaginación y ponen a prueba sus conocimientos.

Resumen de la Semana Verde Europea en Medio Cudeyo


Pinchando en el siguiente enlace podéis ver un boletín con las principales actividades realizadas durante la Semana Verde Europea en Medio Cudeyo.


http://theenvironment.vfolio.co.uk/demouser4/33/